Santo Domingo.- El pastor presidenciable Carlos Peña, líder de Generación de Servidores (GenS), le está pidiendo al presidente Abinader que comience «a gobernar para los dominicanos» y que «se aparte y olvide de la agenda globalista» que desde organismos internacionales quieren imponerle al país, «en perjuicio de nuestros valores tradicionales, nuestra cultura, idioma y hasta nuestra propia identidad».
Acompañado de seguidores, Peña dijo en rueda de prensa que el proyecto de Trata de Personas «es una de las manifestaciones más grandes de traición a la patria, hecha jamás por gobierno alguno en toda la historia dominicana».
Añadió que el retiro del mismo debe ser definitivo «y que nunca jamás vuelva al Congreso Nacional una propuesta de semejante dimensión traidora».
“El Partido Generación de Servidores entiende que el presidente Abinader y el gobierno del PRM deben pedir perdón al pueblo dominicano por escoger estar del lado de los organismos internacionales en lugar de colocarse del lado del soberano pueblo dominicano”, enfatizó el aspirante presidencial.
Del mismo modo, Carlos Peña emplazó al mandatario a detener lo que definió como “discursitos de agua dulce” en los foros internacionales y locales, «y en su lugar proceder a realizar deportaciones masivas, diarias y permanentes de ilegales haitianos, para así presionar a la comunidad internacional con acciones reales y contundentes que provoquen su inmediata intervención en la crisis haitiana».-