Santo Domingo Este.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró este domingo una gran Asamblea en el Club Calero, con la presencia del expresidente de la República y presidente del partido, Danilo Medina Sánchez, y del secretario general, Johnny Pujols, en un ambiente lleno de entusiasmo, compromiso y espíritu peledeísta.
Durante la actividad, el miembro del Comité Político y excandidato a alcalde, Luis Alberto Tejeda, reafirmó el compromiso del PLD en Santo Domingo Este con el liderazgo de Danilo Medina, resaltando las grandes obras ejecutadas por los gobiernos del PLD que transformaron la vida de los ciudadanos de esta demarcación.
“En Santo Domingo Este reafirmamos nuestro apoyo al presidente Danilo Medina, reconociendo las grandes obras de los gobiernos del PLD: la segunda línea del Metro, miles de escuelas, estancias infantiles, la Ciudad Juan Bosch, la Nueva Barquita, el hospital Darío Contreras, la avenida Ecológica y las 24 horas de luz”, expresó Tejeda.
“Por eso el PRM no quiere que el pueblo mire hacia atrás… porque si lo hace, tendrá que reconocer que con el PLD se vivía mejor”, agregó.
Tejeda también dirigió un mensaje de reconocimiento a todos los niveles de dirección del partido, saludando la presencia de los miembros del Comité Político, enlaces, supervisores, miembros del Comité Central, presidentes de circunscripciones, distritos municipales, intermedios, diputados, regidores, exlegisladores y, de manera especial, a los presidentes de comités de base y militantes peledeístas que colmaron el recinto.
“Hoy está demostrado, en esta gran asamblea, que somos militantes disciplinados, comprometidos, leales y orgullosos de pertenecer al Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó.
“Confirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando con pasión y entusiasmo, defendiendo las mejores causas del pueblo dominicano y las obras del gobierno del PLD encabezado por usted, presidente Danilo Medina”, puntualizó el dirigente político.
El encuentro fue una muestra de organización, unidad y entusiasmo, reafirmando la fuerza del PLD en Santo Domingo Este y el compromiso de su militancia con el fortalecimiento del partido de cara a los próximos procesos electorales.
